Cajero/a de Sucursal Federar I Villa Mercedes, San Luis.

Villa Mercedes

In person

1 Position

Another type of contract

Full day work shift

Nos encontramos en la búsqueda d una persona para ocupar el puesto de Cajero eventual en la firma FEDERAR, la financiera del grupo Cetrogar.

Objetivos:
• Controlar, analizar, investigar y corroborar la velocidad de la documentación e información comercial, en las aperturas y actualizaciones de cuentas.-
• Gestionar en tiempo y forma de las tareas administrativas relacionadas con el sector de títulos, activación de celulares, créditos y cobranza.

-Funciones principales:
• Autorizar y operar las ordenes de crédito personal; analizando la información y documentación presentada por los clientes.-
• Preparar y enviar en tiempo y forma los legajos de crédito personal al área central de créditos para su control y evaluación.-
• Controlar y archivar los pagares emitidos y el resto de la documentación enviada desde el área de créditos.
• Gestionar la cartera de clientes en mora, mediante llamados telefónicos y atención local.-
• Realizar actualización de información de clientes (domicilio, teléfono, situación laboral, etc.) cada vez que se presente a realizar una operación o la política lo requiera.-
• Preparar de informes en mora para enviar al sector cobranza.-
• Cumplir con los objetivos propuestos desde el sector de Créditos, Cobranzas y Títulos.-
• Confeccionar, enviar y archivar los títulos de moto vehículos vendidos en sucursal.-
• Realizar las activaciones de telefonía celular (prepagos y pospagos).-
• Enviar los legajos de activación de telefonía al área central de telefonía en tiempo y forma.-

Requisitos del puesto:
- Estudios secundarios completo (excluyente).
- Disponibilidad Full-Time.
- Experiencia comprobable en puesto similares.
- Contrato: Eventual.

¡SUMATE A FEDERAR!

#LI-Onsite

Requirements
Studies
Junior High School
Other
  • Availability to travel

Valued
Professional experience
Without experience

About Cetrogar

Somos una empresa que comercializa tecnología, artículos para el hogar y motocicletas, fundada en 1980 en la provincia de Chaco (Argentina). Nuestro crecimiento ininterrumpido nos permite contar con más de 105 sucursales, en 17 provincias del país y una plataforma e-commerce con cobertura nacional.
El compromiso de quienes formamos CETROGAR es superarnos día a día para brindar siempre más y mejores servicios a nuestros clientes. Nuestro equipo se conforma por más de 2000 colaboradores, claves en nuestro crecimiento en estos más de 40 años de trayectoria.
Nos posicionamos en el Mercado a través del vínculo cercano y amigable con nuestros clientes; detectando sus necesidades y expectativas al adquirir bienes para mejorar su calidad de vida. Además de comercializar los artículos tradicionales de las cadenas de electrodomésticos y electrónica, ofrecemos líneas no tradicionales como muebles, colchones, artículos de jardín, motos y más.

Nuestras actividades tienen una base clara: hacer de cada compra una experiencia única y siempre satisfactoria. Por eso, trabajamos en una continua búsqueda de la excelencia, tanto de los productos, pertenecientes a prestigiosas marcas, como de la amplia gama de servicios complementarios, garantizados por la profesionalidad.

Visión: Lograr liderazgo nacional, focalizándonos en la satisfacción de nuestros clientes.

Misión: Como empresa nacional, vendemos productos y servicios para mejorar la calidad de vida de clientes y colaboradores, garantizando compromiso, confianza y calidad.
Valores:
-Lideramos con el ejemplo
-Ponemos pasión en lo que hacemos
-Valoramos las personas
-Nos orientamos al cliente
-Nos comprometemos con los resultados
-Trabajamos en equipo
-Actuamos con integridad
-Nos comprometemos con la comunidad

Crediar y Cetrogar Motos también forman parte del Grupo Cetrogar, buscando dar las mejores soluciones para nuestros clientes.