Cajero prox. apertura. Liniers, Buenos Aires.

Liniers

In person

1 Position

Eventual contract

Full day work shift

En Cetrogar estamos buscando cajeros para unirse a nuestro equipo en Liniers, que comparta nuestra pasión y puedan desempeñarse de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido. Somos una de las principales empresas de retail de tecnología y electrodomésticos en Argentina, nos apasiona brindar un excelente servicio al cliente y ofrecer productos de calidad.


VALORAREMOS:
- Experiencia mínima de 2 años en facturación, cobranzas, atención a clientes y ventas.
- Conocimiento en manejo de caja y sistemas de punto de venta.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.
- Haber completado la educación secundaria y residir en zonas cercanas.

¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?

- Realizar la atención y cobro de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
- Manejar de forma eficiente y precisa la caja registradora, asegurando el correcto conteo y registro del efectivo y los documentos de pago.
-Realizar el cierre diario de caja y generar los informes correspondientes.
- Brindar una atención al cliente amable, cortés y eficiente, ofreciendo información sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.

OFRECEMOS:

- Oportunidad de crecimiento y desarrollo personal.
- Capacitación permanente.
- Paquete de Beneficios en plataforma Cuponstar.
- Día de cumpleaños free.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y crees cumplir con los requisitos mencionados, envíanos tu currículum actualizado con foto y remuneración pretendida. Esperamos con ansias la oportunidad de conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito en la apertura de la nueva sucursal.

#LI-Onsite

Requirements
Studies
Junior High School

Valued
Professional experience
2 years

About Cetrogar

Somos una empresa que comercializa tecnología, artículos para el hogar y motocicletas, fundada en 1980 en la provincia de Chaco (Argentina). Nuestro crecimiento ininterrumpido nos permite contar con más de 105 sucursales, en 17 provincias del país y una plataforma e-commerce con cobertura nacional.
El compromiso de quienes formamos CETROGAR es superarnos día a día para brindar siempre más y mejores servicios a nuestros clientes. Nuestro equipo se conforma por más de 2000 colaboradores, claves en nuestro crecimiento en estos más de 40 años de trayectoria.
Nos posicionamos en el Mercado a través del vínculo cercano y amigable con nuestros clientes; detectando sus necesidades y expectativas al adquirir bienes para mejorar su calidad de vida. Además de comercializar los artículos tradicionales de las cadenas de electrodomésticos y electrónica, ofrecemos líneas no tradicionales como muebles, colchones, artículos de jardín, motos y más.

Nuestras actividades tienen una base clara: hacer de cada compra una experiencia única y siempre satisfactoria. Por eso, trabajamos en una continua búsqueda de la excelencia, tanto de los productos, pertenecientes a prestigiosas marcas, como de la amplia gama de servicios complementarios, garantizados por la profesionalidad.

Visión: Lograr liderazgo nacional, focalizándonos en la satisfacción de nuestros clientes.

Misión: Como empresa nacional, vendemos productos y servicios para mejorar la calidad de vida de clientes y colaboradores, garantizando compromiso, confianza y calidad.
Valores:
-Lideramos con el ejemplo
-Ponemos pasión en lo que hacemos
-Valoramos las personas
-Nos orientamos al cliente
-Nos comprometemos con los resultados
-Trabajamos en equipo
-Actuamos con integridad
-Nos comprometemos con la comunidad

Crediar y Cetrogar Motos también forman parte del Grupo Cetrogar, buscando dar las mejores soluciones para nuestros clientes.