Responsable de Sucursal Federar I Jesús María, Córdoba.

Jesús María

In person

1 Position

Another type of contract

Full day work shift

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Sucursal para importante Financiera Nacional, ubicada en Jesús María, Córdoba.
Si tenés experiencia en coordinación de equipos y cumplimiento de objetivos: ¡Te estamos buscando!.

Algunas responsabilidades del puesto son:
• Seguimiento del equipo.
• Establecer planificación diaria.
• Supervisar la atención comercial, en tiempo y forma.
• Verificar los procedimientos y controles de caja.

Requisitos del puesto:
* Se valoran estudios Terciarios o Universitarios.
* Disponibilidad Full-Time.
* Experiencia comprobable en puesto similares, mayor a 2 años

¡SUMATE A FEDERAR!

#LI-Onsite

Requirements
Studies
Junior High School

Valued
Professional experience
3-4 years

About Cetrogar

Somos una empresa que comercializa tecnología, artículos para el hogar y motocicletas, fundada en 1980 en la provincia de Chaco (Argentina). Nuestro crecimiento ininterrumpido nos permite contar con más de 105 sucursales, en 17 provincias del país y una plataforma e-commerce con cobertura nacional.
El compromiso de quienes formamos CETROGAR es superarnos día a día para brindar siempre más y mejores servicios a nuestros clientes. Nuestro equipo se conforma por más de 2000 colaboradores, claves en nuestro crecimiento en estos más de 40 años de trayectoria.
Nos posicionamos en el Mercado a través del vínculo cercano y amigable con nuestros clientes; detectando sus necesidades y expectativas al adquirir bienes para mejorar su calidad de vida. Además de comercializar los artículos tradicionales de las cadenas de electrodomésticos y electrónica, ofrecemos líneas no tradicionales como muebles, colchones, artículos de jardín, motos y más.

Nuestras actividades tienen una base clara: hacer de cada compra una experiencia única y siempre satisfactoria. Por eso, trabajamos en una continua búsqueda de la excelencia, tanto de los productos, pertenecientes a prestigiosas marcas, como de la amplia gama de servicios complementarios, garantizados por la profesionalidad.

Visión: Lograr liderazgo nacional, focalizándonos en la satisfacción de nuestros clientes.

Misión: Como empresa nacional, vendemos productos y servicios para mejorar la calidad de vida de clientes y colaboradores, garantizando compromiso, confianza y calidad.
Valores:
-Lideramos con el ejemplo
-Ponemos pasión en lo que hacemos
-Valoramos las personas
-Nos orientamos al cliente
-Nos comprometemos con los resultados
-Trabajamos en equipo
-Actuamos con integridad
-Nos comprometemos con la comunidad

Crediar y Cetrogar Motos también forman parte del Grupo Cetrogar, buscando dar las mejores soluciones para nuestros clientes.